Furor en el barrio Libertad con el nuevo polideportivo

La inminente inauguración del nuevo espacio municipal de encuentro ubicado en la calle Ituzaingó, entre Tandil y Costa, causa furor en el barrio Libertad y sus alrededores.

El lunes 27 fue abierta la inscripción para que los vecinos pudieran anotarse para participar de las distintas actividades deportivas, culturales, educativas y recreativas que se ofrecerán desde el mes que viene.

A partir de entonces cientos de personas están concurriendo al establecimiento para tramitar su acceso a este nuevo complejo, el cual será el primero de un total de 5 que el municipio tiene previsto inaugurar este año, también en los barrios Las Heras, Colinas de Peralta Ramos, Centenario y Camet. 

Mirá cómo evolucionan las inscripciones en tiempo real haciendo click en las burbujas

Según informó el municipio, la inscripción estará abierta en forma indefinida, en el horario de 10 a 17. Los vecinos podrán realizar el trámite con su DNI.

CLAPHBWWgAATM9d

La oferta de actividades incluye  desde los deportes tradicionales y masivos, como el fútbol, voley, básquet, handball o gimnasia artística hasta disciplinas como diversos tipos de yoga.
Además, en el complejo natatorio habrá pileta libre para los que saben nadar y pileta escuela para los que quieran aprender, así como también actividades para personas con discapacidad.

 

Nota relacionada: Mirá en 360º dentro del polideportivo de Libertad

Leave a comment