Mirá en 360º el interior del polideportivo Libertad

Este viernes fueron abiertas al público las puertas del primer espacio municipal de encuentro barrial, brindando la posibilidad de que los vecinos conozcan en detalle las instalaciones del nuevo polideportivo ubicado en la calle Ituzaingó, entre Costa y Tandil.

Allí el intendente Gustavo Pulti anticipó que desde el mes próximo los vecinos ya podrán utilizar el lugar para realizar prácticas deportivas, participar de cursos de capacitación, actividades artísticas o encuentros sociales y recreativos.

Además se dio a conocer el listado de las actividades que podrán desarrollarse en este lugar, para que así, el público comience a inscribirse en ellas a partir del próximo lunes 27.

El espacio municipal de encuentro barrial de Libertad, es uno de los 5 establecimientos del mismo tipo que la Municipalidad está construyendo en la ciudad, en los barrios Las Heras, Colinas de Peralta Ramos, Camet y Centenario.

Pulti prometió además que construirá otros 5 edificios de estas características en otros barrios de Mar del Plata.

Entre otras cosas, cada polideportivo cuenta con:

Piletas de natación con medidas semiolímpicas

Visión completa

Aulas para el dictado de cursos y encuentros

Visión completa

Canchas con piso flotante y medidas reglamentarias para la práctica de básquet, hockey y fútbol, entre otras disciplinas.

 Visión completa

polideps